Doctor Jackson

Escape Room Los Dólmenes

Este escape room abre sus puertas con una sala cargada de misterio y de enigmas por resolver que te dejarán con la boca abierta. En un enclave espectacular y muy accesible, presenta una historia que te trasportará a la casa de un importante médico y científico que se retira a Antequera para dedicarse a su otra gran pasión; la pintura.

dentist-1517717_1920

Los jugadores tendrán que descubrir qué llevó al afamado científico y neurocirujano Joseph Jackson a convertirse en uno de los delincuentes más buscados internacionalmente. Premiado con el galardón de la Excelencia Médica por sus avances científicos y trayectoria profesional en la década de los noventa, Jackson ha pasado a ser un temido y despreciable fugitivo, tras el descubrimiento de sus experimentos éticamente reprochables.

¿Estás preparado para cthe-device-1822457_1920onvertirte en un agente que investigará en primera persona los actos delictivos de un delincuente? Una vez que entres en esta habitación de escape, puede que tu vida nunca vuelva a ser la misma.

Tienes 60 minutos para resolver el enigma y escapar a salvo de Los Dólmenes Escape Room. Tú y tu equipo os convertiréis en un grupo de agentes secretos que tendrá que averiguar qué ha llevado a este Doctor a convertirse en un sujeto en búsqueda y captura, además de encontrar el modo de salir de su domicilio antes de que sea demasiado tarde. ¿De qué forma? Tendréis que averiguarlo vosotros mismos siguiendo las pistas a vuestro alcance, siempre en equipo y atentos a todo lo que encontréis a vuestro alrededor. Todo esto sin sobresaltos ni ningún elemento-  terrorífico; solo tendréis que aplicar vuestra fuerza mental para escapar de la casa del Dr. Jackson. Acepta el reto y resuelve este misterio.

Reservas Escape Room

Back to top