Juegos

Escape Room

steampunk-1627660_1920

¿Qué es un “escape room”?

Un escape room es un juego de escapismo que te hará pasar un rato diferente y divertido con las personas que te acompañen.

El juego consiste en escapar de una habitación en vivo, actuando en grupo para resolver los diferentes enigmas y pruebas que surjan oara poder, finalmente, escapar de la habitación en un tiempo determinado. Los participantes deberán hacer gala de su capacidad de ingenio y de deducción.

Los Dólmenes Escape Room

Los Dólmenes Escape Room es la primera habitación de escape en Antequera y comarca.

Este escape room abre sus puertas con una sala cargada de misterio y de enigmas por resolver que te dejarán con la boca abierta. En un enclave espectacular y muy accesible, presenta una historia que te trasportará a la casa de un importante médico y científico que se retira a Antequera para dedicarse a su otra gran pasión; la pintura.warehouse-841420_1920

Los jugadores se tendrán que descubrir qué llevó al afamado científico y neurocirujano Joseph Jackson a convertirse en uno de los delincuentes más buscados internarcionalmente. Premiado con el galardón de la Excelencia Médica por sus avances científicos y trayectoria profesional en la década de los noventa, Jackson ha pasado a ser un temido y despreciable fugitivo, tras el descubrimiento de sus experimentos éticamente reprochables.

¿Estás preparado para convertirte en un agente que investigará en primera persona los actos delictivos de un delincuente? Una vez que entres en esta habitación de escape, puede que tu vida nunca vuelva a ser la misma.

Tienes 60 minutos para resolver el enigma y escapar a salvo de Los Dólmenes Escape Room. Tú y tu equipo os convertiréis en un grupo de agentes secretos que tendrá que averiguar qué ha llevado a este Doctor a convertirse en un sujeto en búsqueda y captura, además de encontrar el modo de salir de su domicilio antes de que sea demasiado tarde. ¿De qué forma? Tendréis que averiguarlo vosotros mismos siguiendo las pistas a vuestro alcance, siempre en equipo y atentos a todo lo que encontréis a vuestro alrededor. Todo esto sin sobresaltos ni ningún elemento-  terrorífico; solo tendréis que aplicar vuestra fuerza mental para escapar de la casa del Dr. Jackson.

Dinámica del juego

  • Se recomienda que vengáis en grupos de entre dos y seis personas.
  • Tendréis que dejar vuestras pertenencias antes de entrar en la habitación y queda prohibido hacer fotos o grabaciones del interior de la habitación.
  • En ningún momento sentiréis miedo ni claustrofobia. En caso de que algún jugador quiera salir, bastará con avisar y podrá hacerlo inmediatamente, pues durante los 60 minutos de juego estaréis permanentemente vigilados y comunicados mediante cámaras y micrófonos por el equipo de Los Dólmenes Escape Room.
  • Debéis estar atentos a todas las señales e indicaciones del equipo de Los Dólmenes Escape Room

cat-233367_1280

 

Back to top